martes, 29 de diciembre de 2020

Matemáticos por siempre

 ¡Hola!

Les escribo una ultima vez por si se pasan por aquí algún día. Estos son pequeños recuerdos que siempre llevaremos con nosotros. No eliminaré esto (a pesar de que ahora no nos aporte mucho, más que una foto que la pueden ver a la derecha..). Es una parte de la historia de nuestras vidas, y como dije en la última publicación: No dudes en buscar en nuestra barra de búsqueda cuando lo necesites. No importa si es mañana, o en 7 meses más, o en 2 años o en 40. Todo lo que pudiste encontrar alguna vez aquí, se quedará aquí.

A veces miro fotos o me encuentro con cosas que me recuerdan todos los momentos juntos: las risas, las anotaciones negativas, las conversaciones intensas, los mensajes, los dibujos, las pruebas, las juntas, los recreos, las cosas que compartíamos, los retos de los profesores, las películas que nos pasábamos con pequeñas cosas y la importancia que le dábamos, los partidos de futbol, la música, el arte, las miradas... etc etc... Tantas cosas que se me vienen a la mente que soy incapaz de escribirlas. Hay cosas que se nos daban con mucha facilidad, pero a medida que crecemos no nos damos cuenta que dejamos atrás muchas otras. Seguramente más de alguna vez han recordado algo y han dicho: "...las cosas que hacia cuando chico". Así como en tono de "que era tonto" o "que era loco cuando chico". Pero esa fue la esencia de nosotros y lo que nos encamino por el rumbo que ahora cada uno tiene. Y por eso agradezco a cada uno haber sido parte de mi vida. Hay una parte de mi que todos los días me dice que los conocí por algo, y es por eso que llevo algo de cada uno en mi... (perdón por ser tan melodramático jaja)

Sé que en el fondo, ustedes lo sienten un poco igual..

¿Y quién necesita excusas para verse? Podemos vernos por ahí pronto, no importa cuando ni donde


Les mando un abrazo fraterno!


Matias Poveda

al Infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario